Fraudes / Estafas

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 23/12/2014
Adjuntar archivos
Hace ya un par de semanas fui victima de un robo vía OLX y correo electrónico, pues publique un articulo en la pagina y fui contactado rápidamente por un HP, que se hacia llamar Carlos, pues bien el supuesto señor, me estafo como a todos los que en esta pagina publican sus casos. Hablo muy bien, consigno un cheque sin fondos y ademas de una chequera robada, me hizo ver un dinero falso en canje (cheque), y envió a un pendejo a mi lugar de trabajo donde recogió el articulo. Todo salio muy bien, pues el HP me estafo en plena navidad y yo me quede hasta 5 horas haciendo una fila en la SIJIN, para poner un denuncio de robo, que muy posiblemente quedara en el papel que les deje, pues se que poco se hará.

Sucedió el 23 de Dic, el valor de la perdida: 2 millones
Número del HP: ***2095
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad. Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea.com, en este momento se encuentra en revisión y en las próximas 24 horas hábiles recibirá información sobre el reporte que realizó. Le informamos que nuestra plataforma no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios