Fraudes / Estafas

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/09/2014
Adjuntar archivos
La empresa TumascotaRionegro.com ofrece cachorros para la venta en toda Colombia. Los contacte por internet para comprar un cachorro el cual debería ser entregado en Bogota. Me enviaron contrato y datos de pago para cancelar el cachorro en una cuenta Bancolombia a nombre del***por un valor de $200.000. El documento fue firmado por el representante legal de la empresa el Senor ***, con CC*** de Rio Negro Antioquia; han pasado 3 semanas, el perro no lo entrgaron nunca ni tampoco contestan ninguno de mis mensajes ni llamadas, pidiendo información sobre el cachorro. Po rlo cual ya es calro que he sido victima de una estafa. casulamente buscando mas datos de esta empresa encontré en Internet que también una persona en Mexico fue Victima de su estafa
Respuesta de las autoridades
20/10/2014
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios