Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/01/2017
Adjuntar archivos
Están utilizando mi número de cédula con un nombte diferente liney corrales ramos y mi nombre es Lucy Angélica Ayala Espinosa para hacer transacciones por paga todo. No entiendo como hacen esto si mi huella se encuentra allí y la cédula física la tengo yo documentos q piden para hacer estas transacciones
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
01/03/2017
Ciudadano(a), Gracias a su denuncia podemos contribuir a mejorar la seguridad y convivencia de Bogotá, le recordamos que en garantía del derecho de toda persona, para acceder a la administración de justicia, la víctima de suplantación de identidad deberá formular la respectiva denuncia penal en la que podrá detallar los hechos presuntamente delictivos e iniciar la indagación penal, este tipo de denuncia no la podemos tramitar de manera anónima.
La denuncia penal debe realizarla con el denuncio de perdida de documentos, dirigiéndose a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la sede principal Diagonal 22B número 52 – 01 Ciudad Salitre. Con su denuncia no solo alerta a otros ciudadanos, sino qué informa a las autoridades.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios