Espacios inseguros

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 29/06/2016
Adjuntar archivos
Por favor ojo con los indigentes despues que cerraron el lugar del bronx se ha incrementado este personal por las calles y avenidas y lo que las autoridades no piensan es en la comunidad. Por favor mas seguridad en los barrios en las avenidas por donde vamos caminando. Es urgente que le pongan mas cuidado a estos sres que nos roban si vamos caminando y si vamos en carro le roban los accesorios a los carros y si nos ven solas peor.Ojo con nuestra integridad pareciera que a nadie le importa la vida del ciudadano. Con nuestros niños. Señores de la cúpula que no se dan cuenta de los demás para eso les pagamos para que tengamos una ciudad segura. Por favor preocúpense por todas las problemáticas que tenemos en nuestra ciudad.... Necesitamos seguridad.....
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
29/06/2016
Su denuncia no podrá ser tramitada a través de Seguridad en Línea debido a que el lugar donde ocurren los hechos no cuenta con nuestro servicio. Seguridad en Línea sólo atiende hechos ocurridos en Medellín, Oriente, Occidente y Suroeste Antioqueño.

Para mayor información puede contactarse con el Equipo de Seguridad en Línea al correo info@seguridadenlinea.com o al (4)4443448 ext. 163.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios