Espacios inseguros

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 05/01/2014
Adjuntar archivos
En el barrio las ferias, es muy frecuente ver vehículos parqueados en los andenes como si ese espacio estuviera destinado para esto. Si alguien está caminando en el andén, sin ningún problema le pueden mandar el vehículo encima con tal de parquearlo, esto produce que a los peatones les toque caminar por la carretera poniendo la vida en riesgo y perjudicando el tránsito.
Respuesta de las autoridades
05/01/2014
Ciudadano Ejemplar, ¡gracias por probar la plataforma y unirte a una Bogotá más humana y responsable! La denuncia que acabas de hacer será de mucha ayuda para los ajustes finales del sistema de información y en esta etapa no se remitirá como una denuncia real. Gracias a ti muy pronto este será un nuevo canal para tus denuncias.
05/01/2014
Ciudadan@ Ejemplar, gracias por su denuncia en la plataforma de Seguridad en Línea. Como parte de la implementación final del servicio, se procederá a verificar la información suministrada por usted y en caso de ser pertinente, se creará el caso a través del sistema integrado NUSE 123.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios