Espacios inseguros

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/11/2014
Adjuntar archivos
la invasión del espacio público por parte de un señor llamado Pedro que se presenta todos los días en frente de mi casa y por parte de los vehículos que allí estaciona este señor; él le da indicaciones a los conductores de los carros que transitan por el sector para que se parqueen y cuando estos se van se acerca para que le den dinero.

Por otro lado, el hecho de parquear los carros sobre la vía pública no solo me ocasiona inconvenientes a mí, debido a esto, en esta calle se presentan grandes trancones, inseguridad (me sacaron la computadora de mi carro) e incluso accidentes de tránsito y por si fuera poco en varias ocasiones dejan los carros montados sobre el andén.
Respuesta de las autoridades
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad. Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea.com, en este momento se encuentra en revisión y en las próximas 24 horas hábiles recibirá información sobre el reporte que realizó. Le informamos que nuestra plataforma no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios