Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 16/09/2016
Adjuntar archivos
Desde hace 3 meses en horas de la noche vendedores de comida rapida se instalan con sus carros sobre la única via de acceso obstaculizando de sobre manera la circulación (que normalmente es un caos). Produciendo trancones a causa de los vehículos que se estacionan comprar y los mismos carros donde se prepara la comida, contaminación auditiva por los pitos de los vehículos y pone en riesgo la vida de los clientes ya que ubican asientos sobre la vía donde los vehículos, motos y taxis deben esquivarlos. Las administración del conjunto Gratamira Campestre ha puesto la denuncia ante la Alcandia Local de Suba pero no se ha visto acciones de control de espacio publico. Es importante mencionar que se ha visto pasar a agentes de policia sin hacer nada.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
08/11/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. Le informamos que su reporte sobre invasión del espacio público por parte de vendedores informales en la esquina de la calle 152B # 72-91. Está en trámite; Seguridad en Línea envió la denuncia al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones con número de radicado: 1972312016. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? Para conocer las acciones desplegadas por las autoridades, Gracias a su denuncia podemos controlar, vigilar y recuperar espacios públicos que tengan problemas de convivencia y seguridad.
04/01/2017
Ciudadano (a) Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que hemos recibido la siguiente documentación de respuesta por parte de las entidades del distrito, le invitamos a visualizar la respuesta completa en el archivo adjunto; Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios