Espacios inseguros

La denuncia 681293 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/08/2016
Adjuntar archivos
En la zona textilera de la Alquería, por el comercio se estacionan muchos carros, por esta razon las personas qie tienen arrendado los locales hicieron unos tripodes o conos con todo y su razon social para que no se estacionen. Si uno de residente del sector intenta estacionarse por la calle, lo insultan y rayan los carros porq tienen los espacios apartados para sus propios carros, estan invadiendo espacio publico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lunes, 5 de septiembre de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Invasión de espacio publico

Parqueo de vehículos cargando y descargando productos en vía pública. Personas parquean sobre vía principal para compra de materiales de construcción (entre Autop Sur y Av 1 Mayo), dotación industrial (entre Av 1 Mayo y CL 1), y de colchones (entre CL 3 y CL 13).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
07/09/2016
Ciudadano(a), Gracias a su denuncia podemos contribuir a mejorar la seguridad y convivencia de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que su reporte ha sido revisado, validamos la información y estamos realizando el debido trámite ante la autoridad competente, para que lleve a cabo las acciones pertinentes que le den solución a este requerimiento. Es importante aclarar que el tiempo de respuesta depende de los procesos de investigación y planes de trabajo trazados por cada entidad.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
20/10/2016
Ciudadano (a) Reciba un cordial saludo, nos permitimos informar que Con el fin de atender su requerimiento relacionado con el posible estacionamiento permanente de vehículos en lugares no permitidos, que generan congestión y obstrucción a la movilidad e inseguridad en el sector, se informa que su petición fue registrada en la programación de los planes de operativos de control a desarrollar por la Policía Metropolitana de Tránsito durante el mes de OCTUBRE conforme a la disponibilidad de recursos humanos y técnicos, buscando con ello romper los patrones negativos de conducta y desacato a las normas de tránsito por parte de los infractores ubicados en la CALLE 42A SUR CON CARRERA 52C . No obstante, esta Dirección realizará el respectivo seguimiento para que la Policía Metropolitana de Tránsito remita a esta Entidad, los resultados de las acciones de control desarrolladas frente a su queja, como evidencia de las actuaciones adelantadas, a fin de dar una atención integral a lo solicitado. Finalmente, es necesario señalar que el control no es solamente por parte del agente de tránsito, toda vez que estas actitudes obedecen a la falta de corresponsabilidad de los usuarios de la vía. En este sentido, es preciso dar importancia al conjunto de costumbres y actitudes individuales y colectivas que generen un uso apropiado y positivo en el espacio público, por cuanto adicionalmente, sugerimos contactarse con el Gestor Local de Movilidad en su Localidad, para realizar las acciones pedagógicas pertinentes y las acciones de control con las unidades del área, para así minimizar el impacto generado por la obstrucción a la movilidad. Agradecemos el interés que tiene usted en lograr el bienestar de la comunidad y sus aportes, los cuales serán tomados en cuenta, para que la Secretaria Distrital de Movilidad regule y preste servicios que garanticen una movilidad eficiente y segura en Bogotá, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios