Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/01/2017
Adjuntar archivos
Vendedor ambulante de alimentos mal manipulados, con quema y contaminación constante con humos y malos olores q perjudica la salud de la comunidad,.Invadiendo de paso el el espacio público dando una mala imagen al sector y constantemente contaminando. Sin q la policía haga nada , simplemente reciben su porción de carne y se van.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
12/04/2017
Ciudadano (a)
Seguridad en Línea tramito su denuncia, la entidad encargada nos informa que su requerimiento citado en el asunto, fue trasladado por competencia al (la) Área de Gestión Policiva Jurídica Antonio Nariño y registrado en el Sistema de Gestión Documental ORFEO con el No. 20174600070882 para que surta el trámite respectivo en los tiempos y términos fijados en la Normatividad Vigente. Para mayor información usted podrá acercarse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la ALCALDIA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO ubicada en la(el) Calle 17 Sur No 18 - 49, o comunicarse al siguiente número telefónico 3730222 ext 106 , así mismo usted podrá consultar el estado de su requerimiento a través del link www.gobiernobogota.gov.co/consulta_radicado/. En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios