Espacios inseguros

La denuncia 680078 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 24/08/2016
Adjuntar archivos
El restaurante Gaira y los demás negocios que funcionan en esa dirección construyeron un bicicletero en el andén y un parqueadero de motos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El martes, 23 de agosto de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Invasión de espacio público

Un camion se para vendiendo productos en la mitad de la calle
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
07/09/2016
Ciudadano(a), Gracias a su denuncia podemos contribuir a mejorar la seguridad y convivencia de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que su reporte ha sido revisado, validamos la información y estamos realizando el debido trámite ante la autoridad competente, para que lleve a cabo las acciones pertinentes que le den solución a este requerimiento. Es importante aclarar que el tiempo de respuesta depende de los procesos de investigación y planes de trabajo trazados por cada entidad.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
04/11/2016
Ciudadano (a)
El equipo de Seguridad le informa que la Secretaría de Movilidad en coordinación con La Policía Metropolitana de Tránsito realiza frecuentemente en la ciudad operativos de control para identificar y sancionar aquellos conductores que infringen las normas de tránsito, procurando con ello romper los patrones de conducta de desacato a las normas de tránsito por parte de los conductores infractores, de los cuales se han obtenido los siguientes resultados en lo referente a invasión de espacio público generado por mal paqueados en el 2016: N° DE OP 2683 COMPARENDOS 28205 INMOVILIZADOS ESPACIO PUBLICO 6275 Fuente: Oficina de estadísticas de la Policía, Adicionalmente, la Dirección de Control y Vigilancia de esta Secretaría, a través del componente operativo Grupo Unificado de Intervención y Acción por la Movilidad – GUIA, adelantará acciones informativas dirigidas a los usuarios de las vías, tendientes a generar en ellos cambios de comportamiento, así mismo generar conciencia acerca del respeto por las señales de tránsito. Por último, se informa que su queja será tenida en cuenta por parte de la Policía Metropolitana de Tránsito en los diferentes operativos de control que realiza en la ciudad para que en caso de encontrar méritos como infractores a las normas de tránsito, sean sancionados directamente en vía, conforme a la disponibilidad de recursos humanos y técnicos. . En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios