Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/08/2016
Adjuntar archivos
DESDE HACE VARIOS AÑOS VENIMOS HACIENDO DENUNCIAS A LA POLICIA Y DEMAS ORGANOS DE CONTROL PARA QUE POR FAVOR NOS ERRADIQUEN, NOS QUITEN ESTOS TALLERES DEL SECTOR, OCUPANDO EL ESPACIO PUBLICO CON ARREGLO DE CARROS Y BOTANDO A TODA HORA HUMO, POR FAVOR EL SECTOR ES RESIDENCIAL Y EN EL MISMO HAY UNA SERIE DE TALLERES SIN LICENCIAS QUE NOS ESTAN PEJUDICANDO MUCHO, VIVIMOS PERSONAS MAYORES Y NIÑOS Y NECESITAMOS QUE NOS QUITEN ESTOS TALLERES QUE OCASIONAN INSEGURIDAD, BASURAS, DERRAMES DE ACEITES EN PLENA VIA, CIERRES DE TALLES FRAUDELENTOS Y HASTA MUERTOS EN EL SECTOR, POR FAVOR NECESITAMOS CON URGENCIA DE SU COLABORACION PARA QUE ESTO SEA SANEADO EN SU TOTALIDAD, OCUPAN MUCHO EL ESPACIO PUBLICO, HASTA HAY PERROS MUY BRAVOS ATACANDO A LA GENTE CUANDO PASAN POR EL FRENTE DE ESTOS TALLERES. MUCHAS GRACIAS.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/09/2016
Ciudadano (a)
El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones luego de revisar la denuncia 679690 nos informa que: El requerimiento citado en el asunto, fue trasladado por competencia a la Secretaria de Gobierno quien nos informa que su petición fue registrada en los planes operativos de control a desarrollar por la Policía Metropolitana de Tránsito en el mes de Octubre, conforme a la disponibilidad de recursos humanos y técnicos. En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios