Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/08/2016
Adjuntar archivos
Personas usan la orilla de la calle para parquear carros y motos, estando distintos parqueaderos al frente. Adicional al parqueo en espacio público, los "dueños" cobran por este espacio como mínimo $2.000 por hora y hasta $6.000 por carro toda la jornada laboral. Aparte del monopolio que les deja esto, la calle se estrecha y se generan trancones cuando hay alto tráfico. En este sitio hubo varios robo de motos, robo de espejos y lo más incómodo, son los "dueñoa" del espacio público, que se molestan si uno para a recoger a alguien (hablo como ciudadano del común). Esto ha sido reportado via twitter en contadas ocasiones, esperamos que por este medio se acabe este dolor de cabeza en horas pico y durante todo el día. Este sitio es más exactamente, en la parte trasera de la universidad pedagógica, que cada vez que se les salta el 'tornillo' provocan manifestaciones y ya se dio el caso donde quemaron un vehículo hace 1 año en la #bogotainhumana
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
07/09/2016
Ciudadano(a), Gracias a su denuncia podemos contribuir a mejorar la seguridad y convivencia de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que su reporte ha sido revisado, validamos la información y estamos realizando el debido trámite ante la autoridad competente, para que lleve a cabo las acciones pertinentes que le den solución a este requerimiento. Es importante aclarar que el tiempo de respuesta depende de los procesos de investigación y planes de trabajo trazados por cada entidad.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
01/11/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. Le informamos que su reporte se envió desde la Secretaria de Seguridad de Bogotá a la Secretaria de Movilidad para que lleve a cabo las acciones pertinentes que le den solución a este requerimiento. Es importante aclarar que el tiempo de respuesta depende de los procesos de investigación y planes de trabajo trazados por cada entidad. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? En el archivo adjunto puede visualizar el comunicado completo, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios