Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 25/08/2016
Adjuntar archivos
Vía en pésimo estado
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
14/12/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que en atención a su solicitud se informa al peticionario (a) anónimo que Actualmente, la administración se encuentra validando el Programa de Conservación y el modelo de priorización, el cual deberá considerar los criterios más significativos a tenerse en cuenta para la formulación de una política de inversión de los recursos, para garantizar que “… la combinación de nuevas vías, una malla vial reparada y una mejor gestión del tráfico, en los sectores más críticos dela ciudad, sea herramienta fundamental para reivindicar el respeto al tiempo de los ciudadanos y a la consolidación de una Bogotá más competitiva…”, acorde con el Programa de Gobierno 2016-2019 del Alcalde de Bogotá, Dr. Enrique Peñalosa Londoño.
Consultada la información contenida en el sistema de información geográfica de la entidad, el pompeyano ubicado sobre la Calle 85conCarrera 19, identificado con el código de identificación vial (CIV) 2000566está asociado a la malla vial que soporta el Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad, razón por la cual, fue considerado dentro del ejercicio de modelación para la priorización de recursos; sin embargo, según el resultado, este corredor no quedó seleccionado para ser intervenido con los recursos asignados al Programa de Conservación del Espacio Público y Ciclorutas.
Es importante mencionar que en cumplimiento de las metas del programa de conservación y mantenimiento del espacio público peatonal el Instituto de Desarrollo Urbano para la vigencia2016, se encuentra evaluando en su priorización aproximadamente 1478 tramos que corresponden a diez millones de m2 cuadrados que incluyen los componentes del espacio público que son competencia del Instituto de Desarrollo Urbano (POT Decreto 190 de 2004. Artículo 246. Componentes). El valor aproximado para la atención de este espacio público es aproximadamente $692.187’568.934.
De acuerdo al presupuesto de inversión de la vigencia 2016 del IDU, se cuenta a la fecha con una asignación presupuestal para el proyecto “Conservación de Espacio Público” de $5.653’072.000 recursos que incluyen la intervención de red. En conclusión para la presente vigencia el IDU solo podrá atender el 2.0% de los tramos evaluados, por lo que aclaramos que aunque las necesidades han sido identificada el recurso asignado es insuficiente para atenderlas.. En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios