Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 21/08/2016
Adjuntar archivos
Hay un hueco al frente del Carmax y del D1 sobre la 127. Ha ocasionado muchos accidentes y lleva mucho tiempo allí
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
08/09/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. Le informamos que su reporte está en trámite; Seguridad en Línea envió la denuncia al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones con número de radicado: 1543432016. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? Para conocer las acciones desplegadas por las autoridades, Gracias a su denuncia podemos controlar, vigilar y recuperar espacios públicos que tengan problemas de convivencia y seguridad.
28/09/2016
Ciudadano (a)
El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones luego de revisar la denuncia 679906 nos informa que: El requerimiento citado en el asunto, fue trasladado por competencia al Instituto de Desarrollo Urbano, que nos informa Consultada la información contenida en el Sistema de Información Geográfica de la entidad –SIGIDU -, la vía de su interés hace parte de la malla vial Arterial de la Ciudad y además soporta rutas del SITP, por tanto, es considerada dentro del ejercicio demodelación para la priorización de las intervenciones a realizar por parte del IDU. Sin embargo, una vez corrido el modelo matemático se pudo establecer que la vía no se encuentra priorizada para su intervención con el programa de conservación vigencia 2016, no obstante, se indica que dicho corredor nuevamente será considerado dentro delos ejercicios de modelación que se efectúen para la priorización de los recursos de las próximas vigencias (no implica su inclusión), acorde con la asignación y distribución presupuestal que determinen la Secretaría Distrital de Hacienda y la Secretaría Distrital de Planeación, en el marco de la Proyección del Plan de Inversión -PPI. En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios