Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/08/2016
Adjuntar archivos
Debajo del puente de la NQS con 92, está muy mal iluminado, la policia nunca se coloca en este punto y cuando aparecen se ponen encima del puente, por lo que nunca ven que está pasando debajo. Atracan a personas todas las semanas allí y sigue sin reforzarse la seguridad. Sería ideal reforzar la iluminación, unas cámaras , un CAI móvil o un policía de manera constante en esta zona
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
20/10/2016
Ciudadano (a) El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones luego de revisar la denuncia 679588 nos informa que: Codensa S.A ESP realizó la visita de verificación el 09 de Septiembre de 2016, se identificaron seis puntos con fallas en dicho sector. Por lo anterior, con el fin de resolver y dar celeridad a su solicitud, se generó la siguiente orden de trabajo para que Codensa S.A ESP, adelante la reparación. En el archivo adjunto visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios