Conductas antiecológicas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 01/01/2017
Adjuntar archivos
Maltrato animal, un perro pequeño, lo golpean fuertemente hasta el punto que en un quinto piso de la misma torre se escuchan los golpes. Se deja al perro en el balcón por largos períodos de tiempo aguantando frío en las noches por lo cual se escucha el llanto del animal, en ocasiones se castiga el perro dejándolo sin alimento, entre otras agresiones hacia el animal
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
10/04/2017
Ciudadano (a)
El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones luego de revisar la denuncia 692331, nos informa que: En atención al asunto de la referencia, en el cual se pone en conocimiento el presunto maltrato y tenencia inadecuada de un canino en predio ubicado en la calle 160 No. 14B – 42 Torre 2, Apto 211 (San Pietro 2) Villas del Mediterráneo de la localidad de Usaquén, nos permitimos realizar las siguientes precisiones: La SDA como Autoridad Ambiental en el Distrito Capital es la entidad encargada de proteger y preservar el bienestar de la fauna en el Distrito Capital. En lo referente a fauna doméstica, la entidad dándole cumplimiento al Decreto 85 de 2013, Decreto 242 de 2015 y Decreto 546 de 2016; actualmente se encuentra avanzando en el tema de la construcción de la Casa Ecológica de los Animales – CEA, la implementación de la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal, y la conformación del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal respectivamente. De acuerdo con la situación en particular, nos permitimos informar que la semana del lunes 23 al viernes 27 de enero de 2017, se estará realizando una visita de verificación de bienestar por parte del Equipo Distrital de Protección y Bienestar Animal de la SDA, con el fin de determinar las condiciones en las que se encuentra el canino y de acuerdo con esto se verifica que el canino se encuentra en buenas condiciones. En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios