Conductas antiecológicas

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 09/01/2015
Adjuntar archivos
Esta esquina ubicada en la carrera 26 con calle 69 se esta convirtiendo en un basurero, esta ocurriendo debido al deterioro y abandono de la casa esquinera que se presta para anidar ratas y palomas, así como indigentes en horas de la noche, y sitio para desechos de toda clase, es un peligro por la proliferación de infecciones ya que del lugar se están incubando moscas y zancudos.
solicito que nos colaboren con la recogida de estas basuras en la esquina y se tomen medidas para evitar que esta situación se siga presentando.
Respuesta de las autoridades
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad. Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea.com, en este momento se encuentra en revisión y en las próximas 24 horas hábiles recibirá información sobre el reporte que realizó. Le informamos que nuestra plataforma no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios