Conductas antiecológicas

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 23/08/2016
Adjuntar archivos
Habitantes del sector en especial restaurantes y empresas recicladoras arrojan desperdicios de todo tipo en la via publica. provocando malos olores, insectos y roedores.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
12/12/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que en atención a la solicitud elevada por usted en el cual solicita la limpieza y evacuación de residuos sólidos de la Carrera 32 con calle 8, me permito informarle que Consorcio Aseo Capital S.A. ESP, dando cumplimiento a nuestro contrato de operación, viene prestando el servicio en el sector de la siguiente manera: ● Servicio de barrido y limpieza manual en frecuencia bisemanal los días miércoles y sábado en horario diurno. ● Servicio de recolección de escombros menor a 1 metro cubico de manera bisemanal los días miércoles y sábado en horario nocturno. ● Recolección de residuos domiciliarios los días martes, jueves y sábado en horario diurno. Se realizó visita por parte de nuestro supervisor de operaciones, donde se efectuaron 2 visitas de inspección a los restaurantes ubicados sobre la carrera 32 entre calle sexta y octava, lo anterior para concienciar a los usuarios sobre el buen manejo de sus residuos sólidos y de las frecuencias establecidas por la empresa para su disposición final, teniendo en cuenta la problemática de los habitantes de calle que está afectando la sostenibilidad y presentación de la zona se ha implantado estrategias las cuales permitan cumplir con el criterio de área limpia, duplicando la atención en barrido manual de manera diaria en las vías principales cercanas como la Av. Calle sexta y Av. Carrera 30 con el fin que las vías no se vean tan afectadas. En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios