Conductas antiecológicas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/08/2016
Adjuntar archivos
El acceso oriental al puente peatonal, Carrera 30 sentido sur-norte, es continuamente usado como baño público y como botadero de basuras, generando malos olores y presencia de roedores. Igualmente deambulan personas que se esconden bajo el puente y hacen sus necesidades fisiológicas. Propongo que se ubiquen barreras tales como piedras bajo el puente y evitar la circulación de personas debajo del acceso del puente.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
20/10/2016
Ciudadano (a) Reciba un cordial saludo de AGUAS DE BOGOTÁ S.A. E.S.P., con el ánimo de dar trámite a su solicitud elevada ante el Centro de Atención a Usuarios, nos permitimos informar que AGUAS DE BOGOTÁ S.A. E.S.P., presta el servicio público de aseo bajo el marco de la Resolución UAESP 365 de 2013 por la cual se expide y adopta el reglamento técnico y operativo, comercial y financiero para la prestación, gestión y operación del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C.
En este sentido el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos se presta en frecuencia TRES veces a la semana los días lunes, miércoles y viernes en horario nocturno dando cumplimiento al artículo 33 del citado decreto. Artículo 33. Frecuencias de recolección. La frecuencia de recolección dependerá de la naturaleza y cantidad de generación de residuos, de los programas de aprovechamiento de la zona, cuando haya lugar a ello, y características del clima, entre otros. En el caso de servicios a grandes generadores, la frecuencia dependerá de las cantidades y características de la producción. Parágrafo. La frecuencia mínima de recolección y transporte de residuos no aprovechables será de dos (2) veces por semana. Por otra parte, los escombros clandestinos fueron habilitados por el operador AGUAS BOGOTA S.A. E.S.P. dentro de los términos establecidos en la Resolución 365 de 2013 numeral 4.1.1.9. “…Los escombros de arrojo clandestino deberán ser recolectados una vez se realice el reporte efectuado por los supervisores del Operador, o el reporte a través de la línea de atención al usuario, la interventoría y/o UAESP o por cualquier otro medio según la programación establecida por el operador…” No obstante se incrementarán las labores de inspección y supervisión para continuar garantizando la efectiva y continua prestación del servicio de aseo en la zona. Agradecemos su preocupación por la Prestación del Servicio de Recolección, Barrido y Limpieza, para una próxima oportunidad lo invitamos a comunicarse con la línea 110 del servicio de aseo. En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios